Vistas a la página totales

miércoles, 23 de abril de 2014

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

Hola, mis queridos bloggers. Y ¡Feliz día del libro!
Y para celebrarlo, les traigo esta entrada.  
Como -casi- todos saben, mi hermana me recomiendo muchos libros, tooodo el tiempo. Pero yo casi nunca los leo, porque me pongo con otros libros, en vez de leer los suyos. Y no sé... Si lo los leo yo, lo harán ustedes, por eso les traigo unas cuantas recomendaciones. 

SAGA: LOS SEÑORES DEL INFRAMUNDO de Gena Showalter

Aquí, la sinopsis del primer libro: 

El fuego más oscuro de Gena Showalter:

Ella es una diosa condenada a custodiar el Inframundo. Su tarea 
es cuidar el muro que contiene los demonios del infierno. El es
 un Guardián, que ha hecho un pacto por el cual intercambió su 
alma mortal para llevar a cabo una venganza. Cuando ella nota 
una grieta en el muro, le pide a Lucifer que permita que el 
Guardián la ayude. Pero Lucifer le ofrece el alma del Guardián 
a cambio de un pacto diabólico. Ahora, Ella debe convencer al 
Guardián de involucrarse en un plan que tiene por objetivo a 
todos los Inocentes de la Tierra.


Y... las portadas de los 12 libros de la saga:






PUSHING THE LIMITS DE Katie McGarry 


Nadie sabe lo que ocurrió la noche en que Echo Emerson dejó de ser la chica más popular con un novio atleta y se convirtió en una paria social y en el centro de los rumores que hablaban de las “extrañas” cicatrices que ahora tiene en los brazos. Ni siquiera Echo puede recordar todo lo que pasó esa horrible noche. Lo único que sabe es que quiere que todo regrese a la normalidad. Pero cuando Noah Hutchins, el sexy casanova y solitario chico en la chaqueta de cuero negro entra en su vida con su ruda actitud y su gran comprensión, el mundo de Echo cambia en formas que ella jamás había imaginado. Ellos no deberían tener nada en común. Y con los secretos que ambos ocultan, estar juntos debería ser imposible.

Sin embargo, la loca atracción que hay entre ellos se rehúsa a desaparecer. Y Echo deberá preguntarse que tanto pueden presionar los límites y lo que está dispuesta a arriesgar por el único chico que la puede enseñar a amar de nuevo.




MONUMENT 14 de Emmy Laybourne 

Tu madre grita que vas a perder el autobús. Lo puede ver venir por la calle. No paras, la abrazas y le dices que la amas. No le agradeces por ser una buena madre, amable y paciente. Por supuesto que no—te lanzas por las escaleras y corres hasta la esquina. Sólo que, si es la última vez que vas a ver a tu madre, empiezas a desear haberte detenido y hecho esas cosas. Tal vez incluso perderte el autobús. Pero el autobús se disparaba por nuestra calle, así que corrí. 

Catorce niños. Un supermercado. Un millón de cosas que salen mal.



LEGEND de Marie Lu 

La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias.
June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.



MEAN TO BE de Lauren Morril 

Destinados a estar juntos o a no estar juntos… he ahí el dilema.

Una cosa es derramar tu café con crema de avellana, y otra muy distinta es enamorarse y suspirar por el chico equivocado. Julia, una estudiante ejemplar, puede que sea propensa a accidentes, pero es la reina en seguir las reglas y siempre estar preparada para cualquier cosa. Es por eso que, todo el tiempo, mantiene un lápiz afilado en su bolsa y un Shakespeare de bolsillo en su, bueno, bolsillo. Y es por eso que también ha elegido a Mark Bixford, el flechazo de su niñez, como su DAEJ. 
Pero en estas vacaciones de Semana Santa, las reglas de Julia están a punto de ser lanzadas por la ventana, cuando en un viaje escolar a Londres, le asignan como compañero a su némesis personal, Jason, el payaso de la clase. Luego de una muy salvaje fiesta, Julia comienza a recibir mensajes románticos… ¡provenientes de un número desconocido! Entonces, Jason le promete ayudarla a descubrir la identidad de su misterioso pretendiente si ella acepta romper algunas reglas en el camino. Y así es como comienza una salvaje y tonta persecución por todo Londres, que conducen a Julia cada vez más cerca a la mayor sorpresa de todas: el amor verdadero.
Porque a veces, las cosas menos esperadas, son las más destinadas a ocurrir.



                                                  

¡Disfruten de sus lecturas! 
¡Hasta pronto!

jueves, 10 de abril de 2014

Quinta Tumba Pasando La Luz - Darynda Jones

 FICHA TÉCNICA
2012
  • Libro de bolsillo: 331 páginas
  • Editor: St Martins Pr (31 de diciembre de 2013)
  • Colección: Charley Davidson
  • Idioma: Inglés
  • ISBN-10: 1250043387
  • ISBN-13: 978-1250043382


PORTADA


  
SINOPSIS

Puede que Charlie Davidson no te parezca un ángel de la muerte común y corriente, pero ha jurado consagrarse al angelmuertismo dondequiera que vaya a pesar de su mala suerte. Por desgracia, se ve desviada de sus propósitos cuando el sexy y seductor hijo de Satán, Reyes Farrow se muda a la puerta de al lado. Dado que él es el principal sospechoso en su caso del pirómano, Charlie está decidida a mantenerse alejada de él hasta que pueda descubrir la verdad. Sin embargo, de acuerdo a su terapeuta, le falta convicción.

Cuando comienzan a aparecer en su puerta mujeres muertas - perdidas, confundidas y aterrorizadas más allá de la razón-, Charlie no tiene otra opción sino pedirle ayuda a Reyes, especialmente cuando parece hace obvio que su propia hermana, Gemma, es el siguiente objetivo del asesino en serie. Con su habilidad para observar incorpóreamente, seguramente Reyes podrá descubrir quién es el responsable. E incluso si no puede, él es el único hombre vivo que puede proteger a Gemma sin importar quién o qué vaya tras ella. Pero Reyes quiere algo a cambio: Charlie. Toda ella en cuerpo y alma. Y para mantener a su hermana a salvo, ese es un precio que Charlie está dispuesta a pagar...



OPINIÓN

Si, siempre hago las reseñas mucho tiempo después de leer el libro, pero bueno... 
Desde que empecé la saga, la ame, y sin duda, esta quinta entrega, me encantó. 
El departamento de Charley, se llena de mujeres rubias con apariencia de haber sido torturadas, y obviamente, Charley se pone con ello. Mientras tanto, Reyes se ha mudado al mismo edificio. 
Si, la señorita Davidson es una suertuda teniendo al hijo de Satán viviendo a unos pocos metros, pero antes de aprovechar eso, Charley necesita de su ayuda cuando se entera de que es muy probable de la siguiente rubia torturada sea su hermana Gemma, pero Reyes quiere tener a Charley, para siempre, en cuerpo y alma. 
También se revelan muchas cosas acerca del mundo sobrenatural, y la supuesta guerra entre el cielo y la tierra. Y la supuesta (correcta) razón por la que Reyes fue enviado a la tierra. 
Para dejarlos con las ganas, también sabremos quien es el pirómano y que pasa con el. 
Quinta Tumba, es ahora mi libro favorito de la saga, tiene todo lo que deseas dentro de un libro: acción, amor, suspenso, diversión. 
Así que si están con la saga pero dudan en seguirla, tienen que hacerlo, enserio. (INDIRECTA PARA MI HERMANA). 
Además de que se revelan muchas cosas acerca de Charley como Ángel de la muerte, y sobre Reyes, algo realmente épico ocurre entre estos dos, y es muy emocionante.


NOTA: Si alguien quiere el libro completo +  historia corta de Reyes, me deja su email en los comentarios, que enseguida se lo envío.