Vistas a la página totales

domingo, 25 de noviembre de 2012

Sorteo... 3:



Hola navegantes de la blogósfera literaria, :D Les quiero invitar a un Sorteo, por motivo de las 100000 visitas en el blog Algo más que libros.


#Clik en la imagen. Es hasta el 25 de diciembre y es INTERNACIONAL.

viernes, 23 de noviembre de 2012

IMM, feria del libro y concurso

Hola bloggeros, despues de un tiempo considersble, he regresado con un IMM :p .

Para empezar, la foto de todos.

PD: Mil disculpas por la calidad de las fotos, esque mi mama se fue de viaje y pues... se llevó la camara, y tomé fotos con el celu :$
 *^*


Ya moría por tener Night School. Bueno, gracias a Eveletta me interesó leerlo y me ha encantado *-* (Amo a Carter, nosé porque es tan añslklaskals, aunque  Sylvain es alskjlasñ *O*)



Este es el primero, se llama: 

EL MISTERIO DE LOS CACHORROS DESAPARECIDOS, todos estos libros los leeré cuando termine los pendientes ya que he quedado libre de tareas y demás, 3; Así que me atrasaré menos en mis lecturas ... .Es tapa blanda y tiene algun que otro dibujito por ahí.

El segundo se llama:
EL PIRATA DEL GUAYAS, es de un escritor ecuatoriano 3; y pues lo he hojeado un poco y tiene buena pinta 3: 


El tercero es:
EL CLAN DE LA FOCA, que aunque es tapa dura y me encantó y todo *-*, es la segunda parte de estos libros, que no se si son sagas, no recuerdo :l Pero .. veré si encuentro la primera parte porque me encantó:


Bueno, el cuarto, es UN SUEÑO, UN DESEO. Es muuuy lindo*-* , es tapa dura con relieve en el título.. Es Ilustrado así como los cuentos de niños.. Adoro las hadas *-* xddd.. Bueno, hasta aquí fueron los libros que me dieron en el concurso ¿Qué estás leyendo?


Y por último... cerrando con broche de oro.. TANTANTANTTAN. #Redoble de tambores.
NIGHT SCHOOL

alsklaskalskñ ._. Lo empezé hace poco, y  me faltan poco capítulos para llegar a la mitad *-*, este me lo compré en la feria del libro.. Y pues recordé que moría por leerlo gracias a la reseña y opiniones en el blog de Eveletta, y pues ella tenía toda la razón en que este libro es increíble! 


Bueno, faltó un libro que le compré a mi ñaña. Disfruta de la noche de Sherrilyn Kenyon  3: Pero... ._. Me olvidé de tomarle foto.. 3: 

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Segunda Tumba a la Izquierda- Darynda Jones




Hola bloggeros, como me da mucha flojera hacer la entrada de reseña completa, la haré simple :D



SINOPSIS

Charley  Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina-recepcionista-ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar ese misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen como cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir.



OPINIÓN
Bueno, para empezar, desde el principio del libro, sabía que me iba a encantar tanto como el primero.
Esta vez, Charley resuelve otro caso, unos homicidios muy misteriosos, además conoce a otros difuntos, y se da cuenta que como "ÁNGEL DE LA MUERTE", tiene más habilidades que sólo ver muertos y hablar con ellos. (O más bien, Reyes le dice para que se dé cuenta).
Reyes Farrow se esconde de Charley para "protegerla" de los demonios...
Y bueno, esta vez me enamoré más de Reyes *-*, y pues Garret no se queda atrás, ni Cookie que me cae muy bien. Adoro el sentido del humor de Charley.
Adoré esta segunda parte, y espero pronto empezar con TERCERA TUMBA TODO RECTO
Ya, el final es "Wao._." además de que terminas sabiendo más sobre Reyes (el sexy Reyes, jojojo.) Hay alguien que también descubre unas cosillas... No las diré porque no quiero dar spoilers.
También me encantó la forma en que Charley resuelve el caso de Mimi Jacobs.

Espero que los que hayan leído el primero, no pierdan tiempo y lean este porque está muy bueno! :D...
Lo *superrecomiendo*, y los que no han leído el primero, háganlo, esta saga es muy buena.